Estas son las tres razones por las que necesitas un grifo abatible en tu cocina

grifo inodoro
Grifo de inodoro: El mejor sustituto del bidé
13 diciembre, 2019
grifos de cocina modernos
Qué grifos colocar al aire libre
20 enero, 2020
Mostrar todo
marcas de grifería

Aunque en un principio solo se veían en las cocinas de los restaurantes y en otros negocios como las pescaderías, los grifos abatibles han dado el salto desde los establecimientos comerciales a los hogares de muchísimas personas gracias a sus múltiples beneficios. Las mejores marcas de grifería han abrazado esta tendencia y cada vez se ven más modelos de este tipo en diferentes gamas y precios. En Grizasa llevamos más de tres décadas en el sector. Un periodo de tiempo en el que hemos visto pasar multitud de tendencias. A continuación te contamos por qué esta ha llegado para quedarse:

  1. Comodidad: A la hora de fregar los platos o de limpiar la propia pila, los grifos abatibles permiten una libertad de movimientos mucho más amplia que los convencionales. Esto genera una gran comodidad a los usuarios, que cada vez más se decantan por este tipo de artilugios para sus cocinas.
  2. Diseño: Pero la comodidad, aunque es muy importante, no lo es todo. A la hora de configurar un espacio el diseño es una cuestión fundamental. Y a la que se ajusta a la perfección la grifería abatible. La gran variedad de modelos que se han fabricado en los últimos años permiten una estética exclusiva que dará un toque original. 
  3. Adaptado a tu cocina: Una de las cuestiones que debes tener muy en cuenta a la hora de elegir tus grifos, sean del tipo de sean, es la composición de tu cocina. Para que encajen perfectamente con el resto de elementos que la forman. Los extensibles, gracias al sistema abatible, cumplen perfectamente esta función. Su flexibilidad y movilidad te ayudará, por ejemplo, a no bloquear ninguna ventana.

Ahora que ya conoces los principales beneficios de los grifos abatibles de Grizasa, ha llegado el momento de que comiences a mirar diferentes marcas de grifería. En nuestra página web contamos con un amplio catálogo en el que encontrarás los modelos más atractivos del mercado. Si tienes alguna duda, además, puedes ponerte en contacto con nuestro amplio equipo de especialistas. ¡Entra ya y elige la que más se ajuste a tus gustos y necesidades!

Comments are closed.