¿Has pensando en instalar un sustitutivo de bidé?

marcas de griferia españolas
Nuestra grifería, suma de diseño y tecnología
24 agosto, 2018
duchas para baños
Ventajas de la grifería empotrada
31 octubre, 2018
Mostrar todo
grifos cocina modernos

Además de con grifos de cocina modernos podemos facilitarte la vida de muchas otras formas. Por ejemplo, instalando en tu casa un sustitutivo de bidé. En este nuevo post del blog vamos a ver en qué consiste y todas sus prestaciones. Seguramente antes de que acabes de leerlo ya pienses en llamarnos para que vayamos cuanto antes a tu casa a tomar las medidas para instalarte uno.

Está claro que una de las tendencias actuales en el mundo de la construcción es levantar viviendas de dimensiones cada vez más reducidas. En muchas ocasiones, el espacio en el cuarto de baño es tan escaso que no se puede ni siquiera plantear la opción de instalar un bidé. Lógicamente, este elemento cumple una clara función relacionada con la higiene íntima. Entonces, ¿qué hacer? ¿Por qué sustituirlo para no perder esa prestación? En Grizasa te damos la opción ideal: un grifo sustitutivo de bidé. Se trata de griferías que van empotradas a la pared, colocadas junto al inodoro para suplir a esa pieza que tantas veces no nos cabe en el cuarto de baño. Hay distintos tipos en función del tipo de instalación que necesite el espacio en cuestión. La cosa también cambiará si se trata de una obra nueva o de un inmueble que se quiera reformar en este sentido. Además de para limpiar el inodoro y para la higiene íntima, este grifo nos puede servir para limpiar el lavabo de forma superficial teniendo en cuenta que este sustitutivo del bidé es extensible.


Para dejar listo nuestro grifo sustitutivo de bidé es suficiente con dos tomas de agua, una fría y otra caliente. Se colocará al lado del inodoro a la altura que necesite en cliente. Algunos modelos incluyen distintos chorros de agua que seleccionar según las necesidades del momento.

Nosotros en Grizasa tenemos varios modelos de grifo sustitutivo de bidé:

– Solo con agua fría. Está pensado para limpiar el inodoro.

– Con agua fría y caliente en función monomando para regular el caudal y la temperatura.

– Con agua fría y caliente en función termostático para dar con la graduación específica de la temperatura.

Fácil instalación

Estos grifos se conectan a la toma de agua del inodoro y por lo tanto su instalación no requiere obras. En realidad, hay dos opciones en este sentido:

1.- Con una salida: el grifo toma el agua directamente de la pared.

2.- Con 2 salidas: se usa como manguito de alimentación de la cisterna.

En definitiva, si no quieres perder la funcionalidad del bidé pero no dispones de espacio suficiente, este grifo es la solución ideal. Fácil de usar incluso para las personas mayores o con movilidad reducida.

 

grifos cocina modernos

Comments are closed.