Las duchas con efecto lluvia se han convertido en tendencia debido a que, no solo son un elemento decorativo que encajan en cualquier cuarto de baño, sino que además hacen que una ducha sea más agradable y relajante. Su instalación es muy sencilla, y es muy común apostar por un rociador de ducha de techo para disfrutar de este efecto tan placentero que ofrece múltiples ventajas. Hacemos un repaso por las más importantes, a continuación.
Ventajas de la ducha con efecto lluvia
- Más relajación en la ducha: los rociadores de ducha que ofrecen el efecto lluvia hacen que la ducha diaria sea todo un placer. El contacto del agua sobre el cuerpo aporta una sensación realmente relajante. Algunos modelos cuentan con diferentes tipos de chorros, que van desde los más suaves hasta los más revitalizantes, e incluso hay duchas con programas de cromoterapia.
- Una ducha eficiente: las duchas con efecto lluvia tienen mecanismos que permiten limitar el caudal del agua. Estamos así ante unas duchas sostenibles y ecológicas, que ayudan a tener un mayor ahorro de agua.
- Instalación sencilla: hay distintos tipos de duchas con efecto lluvia, todos ellos fáciles de instalar. Los hay que están integrados en la columna de ducha o de hidromasaje, o pueden estar empotrados tanto en la pared como en el techo. Los rociadores de techo son muy prácticos.
- Hay modelos de ducha con efecto lluvia para todos los estilos: es posible encontrar duchas de este tipo de diferentes formas, tamaños y acabados, por lo que adquirir una que se adapte al estilo y al cuarto de baño en cuestión, no resulta complicado. Los rociadores de ducha de grandes dimensiones son tendencia, los hay cuadrados, rectangulares o circulares. El abanico es muy amplio.
En Grizasa recomendamos echar un vistazo a nuestro catálogo, para dar con el mejor rociador de ducha de techo o de otro tipo para el hogar. Si lo que buscas es un baño más estético y una experiencia de ducha más relajante, entonces una ducha con efecto lluvia es justo lo que necesitas.