En Grizasa hemos hecho nuestro aquello de “renovarse o morir”. Aunque la calidad de nuestros productos, nuestro espíritu innovador y nuestro servicio de atención al cliente siguen siendo los mismos, nuestra imagen de marca no. Si te has pasado últimamente por nuestra web en busca por ejemplo de grifos de diseño para lavabo, te habrás dado cuenta. Nuestra imagen de marca ha cambiado, nuestro logo se ha modernizado.
Un cambio que también ha llegado hasta el embalaje de nuestros productos. Cajas que presentan una imagen renovada como puedes apreciar en la foto.
El cambio de diseño también se aprecia en los membretes de las garantías que acompañan a todos los productos de Grizasa. Pero, ¿por qué hemos decidido cambiar nuestro logo? Porque hacerlo de forma periódica, según los preceptos del marketing, es condición sine qua non para seguir ocupando un puesto destacado en el mercado.
Nuestros motivos para cambiar la imagen de marca
Como seguro que ya sabes, el logotipo es una parte clave de la imagen de toda empresa. Es nuestra carta de presentación y el primer contacto con los futuros clientes.
El logotipo ha de representar y reflejar realmente quienes somos y tiene que ser fácil de visualizar e interpretar por nuestro público objetivo. En nuestro caso, seguimos apostando por el azul como color para la tipografía pero con un trazo más fino, acorde a la elegancia de todos nuestros diseños de grifería.
Hoy día, la imagen de marca no tiene que ajustarse únicamente a los formatos de impresión, sino que tiene que ser compatible con los medios digitales (la web, nuestra página de Facebook….). Por eso es fundamental estudiar si nuestro logotipo se visualiza correctamente en todos los dispositivos.
En definitiva, las empresas cambian con el paso del años. Debemos adaptarnos a los tiempos y asegurarnos de que nuestro logotipo representa quiénes somos en el momento que estamos viviendo.