Ya lo habrás visto en buen número de baños y habrás notado que se multiplican al mismo ritmo al que van desapareciendo los bidés. Este último ha caído en desuso y cada vez más personas lo retiran del diseño de sus baños. Pero, ¿por qué ha ganado el grifo de inodoro tanto terreno en tan poco tiempo? ¿Cuáles son las ventajas que le han permitido triunfar? En Grizasa acumulamos una larga trayectoria en el sector lo que nos permite señalar los beneficios principales de una de las nuevas referencias de la higiene y su avance:
- Los bidés están pasados de moda: La popularización de duchas y bañeras, que cuentan con su espacio en todas las casas, dejaron en los últimos años en desuso a los bidés, que se han quedado pasados de moda. Ya no es obligatoria su presencia en las nuevas construcciones, como lo fue durante años, y cada vez se ven menos.
- Funcionalidad y diseño: El grido de inodoro cumple con su cometido higiénico y es muy funcional. Pero no solo eso. En la actualidad se fabrican todo tipo de modelos, a juego con resto de la grifería, lo que ha convertido en una apuesta seguro a nivel de diseño.
- Gana espacio para tu baño: Los bidés ocupan un gran espacio dentro del cuarto de baño que, al prescindir de este tipo de artículos, queda libre para facilitar la movilidad o para colocar otros elementos como muebles o un cesto para la ropa sucia, por ejemplo.
Por todo ello, el grifo de inodoro va ganando posiciones. Algo que le ha permitido que cada vez menos personas se refieran a este artilugio como una innovación para aplicar en el futuro. Su implantación no deja de crecer, se ha convertido en un firme sustituto del bidé y se ha ganado el presente gracias a la comodidad que ofrece. Si tú también quieres incorporarlo a tu hogar no dudes en ponerte en contacto con Grizasa. Tenemos una amplia variedad de modelos y podemos ayudarte a escoger el que mejor se adapte a ti. ¡No dejes pasar esta oportunidad!