¿Sabías que con una ducha de tan solo 5 minutos podemos llegar a consumir hasta 95 litros de agua (28.500 litros de agua por persona y año? Son datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre el consumo de este bien natural. ¿Cómo reducirlo? Entre otras cosas, apostando por un rociador de ducha, disponible en nuestro catálogo de grifería de diseño. En las siguientes líneas, vemos sus prestaciones en profundidad.
Como decimos, los rociadores de ducha pueden ser una solución, nos pueden ayudar a ahorrar agua a la vez que disfrutamos de una relajante ducha. La gran mayoría de los rociadores de ducha, sobre todo los de última generación, incluyen unos difusores que nos permiten que el agua se distribuya de forma más eficiente. En consecuencia, el ahorro de agua puede llegar al 30% aproximadamente.
Otras ventajas de los rociadores de ducha
Con los rociadores de ducha de Grizasa se disfruta al máximo de la ducha. Gracias a que incorporan distintos chorros, se puede hacer que por ejemplo el agua salga de forma más relajante y tipo cascada. En cambio, si la quieres para despertar por las mañanas, puedes activar el rociador de ducha con chorros que te permitan activarte.
Dependiendo del espacio que tengas disponible en la ducha, podrás optar por rociadores de ducha de pared o de techo. Si tienes una ducha pequeña la mejor opción será instalar el rociador de ducha en el techo. Economizarás espacio y disfrutarás de una ducha 100% moderna .
En el catálogo tenemos varios modelos de rociadores de ducha y columnas de ducha para que encuentres el que mejor se adapte a tus necesidades y a las particularidades de tu cuarto de baño.
Además de proteger al medio ambiente reduciendo el consumo de agua, los rociadores de ducha son muy resistentes a los golpes. Su vida útil es larga y se utilizan tanto en el entorno doméstico como en las aplicaciones industriales.