Apuesta por la tecnología TOUCH-ME

Cómo elegir un grifo de cocina moderno
Grifos de cocina: mejores propuestas
22 enero, 2018
duchas para baños
Ventajas de las duchas y los baños termostáticos
21 junio, 2018
Mostrar todo
grifo tactil

Como líderes de la distribución de grifos de diseño queremos dedicar esta nueva publicación del blog a una de las funcionalidades que incuestionablemente han revolucionado el sector. Nos referimos a TOUCH-ME. Continúe leyendo para saber de qué estamos hablando.

Lo primero que tenemos que tener claro es la prestación esencial de TOUCH-ME. Este sistema nos permite accionar e interrumpir el agua con un simple toque en el grifo. No necesariamente con la palma, sino también con el dorso de la mano, el antebrazo o el codo. Seguro que eres consciente de lo engorroso que es abrir o cerrar un grifo con las manos sucias o llenas de jabón teniendo luego que limpiar el grifo. TOUCH-ME viene a evitar precisamente eso. No solo por una evidente cuestión estética, sino para reducir la presencia de gérmenes y bacterias en la cocina. Y qué decir de los entornos sanitarios, donde TOUCH-ME tiene también perfecta cabida. Lo mismo decimos de los talleres de coches. ¿Te imaginas que el mecánico pueda lavarse unas manos llenas de aceite sin ensuciar la maneta?

Con un simple gesto

La tecnología TOUCH-ME responde a la línea elegante de todos los productos que encontrarás en el catálogo de Grizasa. Es decir, no solo ganaremos desde el punto de vista de la funcionalidad, sino también desde el de la estética y la decoración de interiores. Para proceder a la activación o desactivación del sistema basta con rozar el grifo, con la mano o con algo que llevemos en ella. La ventaja será doble. Por un lado ahorraremos agua y, por otro, no mancharemos el grifo aunque estemos cocinando y por lo tanto tengamos las manos sucias. Ahorraremos agua ya que el chorro cesará automáticamente tras 45 segundos de inactividad, con lo cual es ecológico y respetuoso con el medio ambiente. Recuerda además que podrás bloquear el sistema cuando quieras y funcionar como con los grifos tradicionales.

Pero las ventajas de la tecnología TOUCH-ME no terminan ahí ya que estamos hablando de un diseño de última generación. Un caño alto y giratorio que nos permitirá optimizar el espacio del fregadero. Es de hecho tan sencillo de colocar que no hará falta la intervención de un electricista. El sistema se alimenta por baterías de litio, compuesta de cuatro pilas. Cuando estén próximas a agotarse, nos avisará para que las podamos sustituir. De todas formas, si por lo que sea no puedes, el sistema seguirá funcionando en modo manual, de forma tradicional.

Comments are closed.