En Grizasa nos hemos consolidado como un proveedor fiable de grifos de cocina para restaurantes gracias a una propuesta sustentada en el buen diseño, los firmes estándares de calidad y un servicio de alta dedicación al cliente. Todo ello, pasado por el tamiz de tres décadas de trayectoria empresarial que nos permite ofrecer las garantías necesarias a nuestros clientes profesionales de más elevada exigencia. Estamos en disposición de proporcionarte un grifo con las características técnicas que requieras y con los mejores materiales y mecanismos a elegir entre una extensa gama, de forma que contribuyamos con este importante elemento al buen funcionamiento directo de la cocina.
Disponemos de un catálogo que hace hueco a la grifería de cocina profesional, con una variedad de propuestas por estética, materiales, formato y prestaciones entre las que seguro que podrás localizar alguna que encaje en lo que requiere tu negocio. No obstante, siempre permanecemos abiertos a la posibilidad de realizar soluciones a medida de cualquier proyecto, recogiendo en un diseño las dimensiones y requisitos que nos traslade el cliente.
Todo lo que buscas en grifos de cocina para restaurantes
De este modo, tanto si buscabas una opción fiable para la grifería de tu cocina con un envío rápido y un proveedor sólido como si te interesa invertir en unos materiales realizados totalmente a medida de tu establecimiento, puedes contar para ello con una empresa de referencia en el sector como Grizasa. En el ámbito nacional somos uno de los fabricantes punteros, situados entre las marcas de grifería españolas más valoradas tanto por los constructores e interioristas como por el usuario final, desde el ámbito residencial a los distintos entornos profesionales en los que tenemos presencia. Todo esto ha posibilitado además una creciente expansión a mercados extranjeros.
Con los grifos de cocina para restaurantes que hacemos de forma artesanal en nuestra empresa, podemos satisfacer las necesidades de nuestros clientes más exigentes, ya que sabemos que este es un elemento muy utilizado en las cocinas y debe garantizar la solidez que necesita el personal que lo usa, además de estar fabricado en materiales fáciles de limpiar y desinfectar, puesto que son dos requerimientos fundamentales en el funcionamiento de cualquier cocina, pero sobre todo si se trata de una profesional en la que hay que velar por la salud de los comensales.
Cada grifo de cocina para el sector de la restauración que hacemos en Grizasa tiene un equilibrio perfecto entre tecnología, materiales de calidad y diseño, este último pensado para que la estética sea agradable, pero también para dotar al grifo de la funcionalidad que requieren nuestros clientes, siempre basándonos en sus necesidades y nuestra experiencia para lograr resultados espectaculares.
Entre los tipos de grifos de cocina para el sector de la restauración encontramos los siguientes:
- Fregaderas industriales: suelen colocarse en cocinas de grandes dimensiones y ofrecen varias funcionalidades.
- Fregaderas rústicas: diseñados para restaurantes con estilo vintage o rústico.
- Fregaderas extensibles: con flexos que se estiran a distancias máximas de 1,5 metros.
- Fregaderas gerontológicas: utilizadas por normativa en residencias para ancianos, geriátricos, etc.
- Fregaderas táctiles: economizan el agua, ya que funcionan con un sutil contacto por la parte metalizada del grifo. Con este tipo de grifos logras tener una mayor higiene.
Consulta nuestro catálogo para conocer las propuestas que tenemos a tu disposición y si no encuentras lo que quieres, consúltanos y nos encargaremos de asesorarte.
- Fecha
- 27 noviembre, 2015
- Fecha
- 30 noviembre, 2015
- Fecha
- 30 noviembre, 2015