Como es de imaginar, la grifería de diseño de Grizasa tiene perfecta cabida en la cocina de un restaurante. Como cuando se trata de la de uno de nuestros clientes particulares, en el caso de las cocinas industriales nos esforzamos por aunar un buen diseño con los más altos estándares de calidad y una atención al cliente exquisita. Nos avalan 30 años de trayectoria profesional dando respuesta a altos niveles de exigencia.
En el caso de la cocina de un restaurante, daremos con el grifo que reúna las características técnicas necesarias siempre con los mejores materiales y mecanismos. No en vano, en un elemento clave para el buen funcionamiento de una cocina de estas características, donde el ritmo es mucho más elevado que en una vivienda.
Disponemos de un catálogo de grifos para restaurantes que destaca por su variedad estética. También en cuanto a materiales, formatos y prestaciones. De todos modos, estamos en plena disposición para realizar soluciones a medida para cualquiera de nuestros proyectos, variando las dimensiones y requisitos de nuestros diseños para adaptarlos a los requerimientos del cliente.
Cómo elegir un grifo de cocina para tu restaurante
Como sabrás si sigues con frecuencia nuestras publicaciones, Grizasa es una de las firmas de grifería españolas más valoradas tanto por los constructores e interioristas, además de, como no, por el usuario final.
Nuestros grifos de cocina para restaurantes están fabricados con materiales fáciles de limpiar y de desinfectar, algo clave en este tipo de espacios por una estricta cuestión de salud pública.
Una de las opciones más interesantes a considerar es la que representa la grifería bimando, es decir, con dos manetas. Además, puedes elegir el estilo rústico para cocinas de entornos rurales, por ejemplo para una casa de aldea.
Tipos de grifos de cocina para restauración
– Fregaderas industriales: para cocinas de grandes dimensiones, ofrecen varias funcionalidades.
– Fregaderas rústicas: diseñadas para restaurantes con estilo vintage o rústico.
– Fregaderas extensibles: con flexos que se estiran a distancias máximas de 1,5 metros.
– Fregaderas gerontológicas: la ley obliga a tenerlas en residencias de ancianos y geriátricos.
– Fregaderas táctiles: economizan el agua ya que funcionan con un sutil toque en la parte metalizada del grifo. Con este tipo de grifos logramos una mayor higiene. Te invitamos a releer este post en el que hablábamos de la tecnología Touch Me.