Nuestra tienda ofrece muchos modelos de grifería para hostelería; en este nuevo post te hablamos de los más demandados. ¡Toma nota!
Grifo de caño empotrado en la pared
Si la toma se ubica en la pared y no debajo del fregadero, lo ideal será un grifo de pared. Lo más positivo de este tipo de modelos es que dispondrás de algo más de sitio en la encimera y en la zona del fregadero.
A la hora de comprarlo, tendrás que tener muy en cuenta las medidas entre la toma y el caño. Necesitarás un grifo de pared como los que en Grizasa puedes encontrar que se adapte a la perfección, con las dimensiones suficientes para llegar al fregadero.
Grifo de caño alto para la cocina
Este es el modelo de grifo más común en cocinas, ya que gracias a él contarás con más espacio entre el grifo y el fregadero. Tus cocineros podrán apilar sin problema los platos sucios para después tener buen margen de maniobra a la hora de lavarlos.
Grifo de caño extensible o extraíble
El grifo de caño extensible o grifo estilo ducha, ya que se puede sacar una manguera de generosas dimensiones que podrás moverla con facilidad, es muy eficiente si el fregadero no es lo demasiado profundo o el menaje es grande.
El único mantenimiento que tendrás que llevar a cabo es chequear de vez en cuando que la goma de la manguera esté siempre en buen estado y no esté deteriorada, ya que si empezara a romperse tendrías indeseables fugas de agua. También es crucial no forzarla mucho y no estirarla con demasiada fuerza, pues funciona mediante un muelle que podría romperse.
Grifo de caño abatible para la cocina
Cuando el fregadero se encuentra frente a una ventana con apertura hacia el interior y su altura es pareja a la de la encimera puede parecer un incordio, pero gracias a la existencia de estos funcionales grifos de caño abatible no lo es.
Esta clase de grifos se puede desplazar hacia delante, quedando colocados y plegados dentro del fregadero para que la ventana pueda abrirse sin problema.