Los mejores grifos para tu restaurante están aquí

Griferías sin contacto
Ventajas de los grifos sin contacto
3 diciembre, 2020
Últimas tendencias en grifería para baños
4 enero, 2021
Mostrar todo
Grifería para hostelería

Nuestra tienda ofrece muchos modelos de grifería para hostelería; en este nuevo post te hablamos de los más demandados. ¡Toma nota!

Grifo de caño empotrado en la pared

Si la toma se ubica en la pared y no debajo del fregadero, lo ideal será un grifo de pared. Lo más positivo de este tipo de modelos es que dispondrás de algo más de sitio en la encimera y en la zona del fregadero. 

A la hora de comprarlo, tendrás que tener muy en cuenta las medidas entre la toma y el caño. Necesitarás un grifo de pared como los que en Grizasa puedes encontrar que se adapte a la perfección, con las dimensiones suficientes para llegar al fregadero.

Grifo de caño alto para la cocina

Este es el modelo de grifo más común en cocinas, ya que gracias a él contarás con más espacio entre el grifo y el fregadero. Tus cocineros podrán apilar sin problema los platos sucios para después tener buen margen de maniobra a la hora de lavarlos. 

Grifo de caño extensible o extraíble

El grifo de caño extensible o grifo estilo ducha, ya que se puede sacar una manguera de generosas dimensiones que podrás moverla con facilidad, es muy eficiente si el fregadero no es lo demasiado profundo o el menaje es grande.  

El único mantenimiento que tendrás que llevar a cabo es chequear de vez en cuando que la goma de la manguera esté siempre en buen estado y no esté deteriorada, ya que si empezara a romperse tendrías indeseables fugas de agua. También es crucial no forzarla mucho y no estirarla con demasiada fuerza, pues funciona mediante un muelle que podría romperse. 

Grifo de caño abatible para la cocina

Cuando el fregadero se encuentra frente a una ventana con apertura hacia el interior y su altura es pareja a la de la encimera puede parecer un incordio, pero gracias a la existencia de estos funcionales grifos de caño abatible no lo es. 

Esta clase de grifos se puede desplazar hacia delante, quedando colocados y plegados dentro del fregadero para que la ventana pueda abrirse sin problema. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.