Últimas tendencias en grifería para baños

Grifería para hostelería
Los mejores grifos para tu restaurante están aquí
10 diciembre, 2020
Duchas modernas
Las nuevas tendencias en baños para este 2021
8 enero, 2021
Mostrar todo

Los grifos para baños se han convertido en elementos fundamentales en la estancia. No solo se trata de un elemento muy funcional y necesario en todos los hogares, sino que ahora también es una pieza estética y de vital importancia para rematar la decoración. Como puedes observar en nuestro catálogo de grifería, existe una gran multitud de posibilidades a la hora de elegir la mejor grifería para baños.

Los últimos modelos de grifería ofrecen prestaciones y tecnologías que facilitan nuestra vida diaria, gracias a diseños y acabados que combinan higiene, seguridad y diseño. ¿Cuáles son las últimas tendencias?

Grifería para baños con diseños a todo color

Una de las tendencias más destacadas es apostar por grifos con color en el cuarto de baño, con acabados en blanco, negro, dorado o en incluso en oro rosa. Los grifos con color aportan una nota de distinción y añaden un toque de sofisticación a la estancia, sobre todo cuando se trata de acabados brillantes.

En Grizasa, como anunciamos en la revista Sala Baño 212-Agosto, este año hemos incorporado a nuestro catálogo nuevos modelos y acabados para los grifos, todos ellos siguiendo las líneas más actuales y modernas, y ofrecemos una extensa carta de colores para fabricar la grifería que necesitas.

Funcionalidad y tecnología

Cada vez más apostamos en los hogares por grifos con diferentes tecnologías que suponen facilidad de uso y ahorro de agua. Desde grifería sin contacto o electrónica, hasta con sistemas de ahorro de agua, grifos termostáticos, monomandos, o con diferentes alturas, por ejemplo, son algunas de las opciones que puedes encontrar a tu disposición. También existe la posibilidad de colocar los grifos en diferentes alturas, de salidas de agua en cascada o de grifos empotrados en la pared, entre otros.

Ducha para inodoro como alternativa al bidé

Por último, no podemos dejar de mencionar la ducha higiénica o ducha de inodoro. Prescindir del bidé es una decisión cada vez más sencilla para muchas viviendas, puesto que supone un ahorro de espacio importante, y es posible colocar en su lugar una ducha de inodoro, una solución sencilla y que ocupa muy poco espacio.

En el catálogo de grifería de Grizasa, como especialistas en la fabricación de grifos de todo tipo, puedes ver todas las alternativas que tenemos disponibles. Contamos además con 56 productos dentro del catálogo de hogar de El Corte Inglés, donde quizás encuentres justo lo que necesitas para tu cuarto de baño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.