Las tendencias en baños y duchas modernas para este nuevo año nos sugieren sofisticación y calidez, combinadas con máxima funcionalidad y confortabilidad. Estas son algunas:
Duchas con mamparas discretas
Las duchas seguirán siendo este 2021 mucho mejor opción que las clásicas bañeras. En Grizasa creemos que las más solicitadas serán de obra a ras del suelo con mamparas de PVC casi invisibles.
Mucho blanco, pero no del todo
El blanco seguirá siendo el rey, pero las próximas tendencias buscan el contraste: verdes, grises oscuros, negros…
Madera, sinónimo de calidez
La madera será indispensable para conseguir un poco de calidez, independientemente de su estilo. En el suelo pero también en encimeras, armarios y otros accesorios.
Líneas básicas
La moda de los próximos meses será las líneas sencillas, es decir, el estilo minimalista. Patrones tipo mosaico en los revestimientos impondrán un aire de glamour al baño.
Dorados
Los metales, y sobre todo los tonos dorados, sobresalen entre todas las tendencias para cuartos de baños en este nuevo año que acaba de empezar.
Conseguirás una pincelada de glamour sea como sea el espacio: el dorado se mezcla muy bien con prácticamente cualquier estilo. Se puede usar en donde quieras: grifos, marcos de espejos, lámparas…¡Además multiplica la luz!
Lavabos dobles
Si hay suficiente espacio, tener dos lavabos es práctico, pero también una tendencia clara en los próximos meses. No tendrían porque ser muy grandes, ya que existen modelos minimalistas para estancias más reducidas.
Luces regulables y mucha luz natural
El cuarto de baño debería ser un lugar para la tranquilidad, por lo que usar toda la luz natural que se pueda y luces artificiales regulables ayudará en buena medida a sugerir ambientes más agradables.
Mobiliario práctico y funcional
Como las tendencias para baños buscarán funcionalidad ante todo, los muebles discretos e incluso ocultos que ayuden al buen orden serán necesarios.
Comodidad máxima
En el baño se busca ahora y siempre la máxima comodidad. Introduce taburetes, pequeños sillones, alfombrillas… Las texturas darán confort y bienestar en este espacio hecho también para el relax.