Ventajas de los grifos sin contacto

grifo de cocina
Qué tener en cuenta a la hora de elegir el mejor grifo para tu cocina
26 noviembre, 2020
Grifería para hostelería
Los mejores grifos para tu restaurante están aquí
10 diciembre, 2020
Mostrar todo
Griferías sin contacto

La tecnología touch me, es decir, las griferías sin contacto, son muy ventajosas por razones como estas. ¡Sigue leyendo!

Ahorro de agua

La grifería electrónica o sin contacto, como su propio nombre indica, es aquella que detecta la presencia de las manos bajo el grifo pero sin llegar a tocarlo para abrirlo o cerrarlo y que, de forma totalmente automática, deja correr el chorro. 

Este tipo de instalación garantiza siempre que el grifo permanezca cerrado si no detecta movimientos próximos. Así pues, su mejor ventaja es el gran ahorro de agua que se obtiene a corto plazo, de hasta el 50% si lo comparamos con uno tradicional. 

Se adaptan a cualquier necesidad

Estos grifos tan modernos y eficientes que en Grizasa podemos ofrecerte por los mejores precios de la zona se pueden montar tanto en una fregadera como en la ducha o el bidé. El sistema de apertura vale para todas estas opciones, pues esté donde esté instalado solo se activará a través del sensor que incorpora; el agua sale al detectar las manos debajo y se para al retirarlas.

Óptimo a la hora de regular la temperatura y el caudal

El caudal y la temperatura de esta clase de grifería se puede regular tanto desde la instalación como a través de una moderna palanca que consigue regular manualmente el caudal, así como la cantidad de agua caliente y fría. De esta sencilla manera, también se reduce el consumo al hacer que la temperatura deseada se dé en cuanto se abra el grifo, sin tener porqué dejar correr el chorro para conseguirla.

Se ensucian mucho menos que los clásicos

Es importante que también sepas que esta grifería puede desactivarse mientras limpias y desinfectas el fregadero en cuestión; tiene asegurado el cierre y por tanto se reducen al mínimo las inundaciones o las fugas. Además, se mantiene limpia durante muchos más días y es bastante más higiénica, por no hacer falta manipularlas directamente. 

Si quieres un grifo así en tu vivienda, ven a visitarnos. ¡Podrás elegir entre un nutrido catálogo que en nuestra tienda especializada podrás encontrar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.