Baños con grifería dorada, lujo y elegancia para tu hogar

GRIFERIA COCINA EXTENSIBLE
Elegir un grifo tipo ducha para fregadero
29 junio, 2022
Mostrar todo
GRIFERIA DORADA

Cuando pensamos en reformar una vivienda o en una construcción de obra nueva, siempre buscamos que los elementos que se van a instalar se adapten a los gustos y necesidades del cliente. También queremos que se ajusten a la época, que no pasen de moda demasiado rápido y que combinen con cualquier estilo. En el caso de reformas en baños, la grifería es fundamental para darle un diseño u otro a este espacio del hogar.

¿Cuál puede ser la más adecuada para un baño moderno y elegante? ¿Cómo puedes tener un baño bonito y que haga que tu casa parezca un hotel de 5 estrellas? Gracias a la grifería dorada podrás contar con un aseo totalmente renovado, una de las tendencias más demandadas en obra nueva y reformas de baño. En Grizasa te damos 4 opciones de este tipo de grifería para que puedas elegir la más adecuada a tu instalación.

1.    Grifería monomando para baño dorado

Si estás buscando grifería clásica dorada puedes elegir diferentes opciones de grifos monomando con esta tonalidad. Con este tipo de grifos se regula el caudal y la temperatura desde una única maneta y es una de las opciones más utilizadas en baño. En Grizasa contamos con varios modelos, los cuales podemos siempre fabricarlos bajo petición en acabado oro.

GRIFERIA MONOMANDO

2.    Grifería termostática para baño en dorada

Para mantener una regulación constante de temperatura y caudal, los grifos termostáticos son la mejor opción. Aunque se abra otros grifos del hogar, el flujo de agua no varía. Si además de disfrutar de las ventajas de este tipo de grifos, buscas darle un estilo moderno y elegante a esta estancia, te recomendamos la grifería color dorado para baños. Contamos con una amplia gama de opciones las cuales podemos fabricar en acabado oro u oro mate. Combinan muy bien con cualquier otro tono que quieras para tu baño, especialmente tonos oscuros.

3.    Grifería bimando dorada para baño

La Serie Época o la Serie Venecia son algunas de las más demandadas para los usuarios que buscan griferías doradas y bimandos para su cuarto de baño. Una casa rural, un hotel con encanto, un local de hostelería, una vivienda con estilo clásico o vintage… Son muchas las posibilidades que ofrece este producto cuando se fabrica con acabado dorado. La grifería bimando es menos práctica a la hora de regular caudal y temperatura rápidamente, pero ofrece un diseño que es perfecto para un ambiente que nos quiera transportar a otra década.

GRIFERIA BIMANDO

4.    Columnas de baño-ducha en color oro

Uno de los momentos más relajantes del día es cuando puedes estar en la ducha y, ¿por qué no convertir esta estancia en un auténtico spa? Las columnas de baño-ducha son perfectas para que puedas disfrutar de unos minutos de relax mientras el agua cae sobre tu piel masajeando músculos y refrescándote. Una de las opciones recomendadas para este tipo de grifería para la ducha es el modelo Gaudí, que elegido en oro brillo, queda perfecto en cualquier cuarto de baño. Cómodo de utilizar, práctico, elegante, con líneas modernas y una manera de ofrecerte bienestar cada vez que te duches.

COLUMNAS BAÑO ORO

Personaliza tu baño con grifería dorada

Una de las ventajas que te ofrecemos en Grizasa optando por nuestros productos es que podemos personalizar cualquiera de los grifos disponibles. Tenemos disponibles bajo pedido una amplia gama de colores y acabados. El oro es asociado en general al lujo y a la elegancia, por eso, es uno de los más solicitados en los últimos años en muchos proyectos, tanto de hogares como de alojamientos, restauración o negocios.

La grifería dorada aporta estilo y carácter, su estética llama la atención en cualquier estancia y se convierte en la protagonista. Aporta luz, embellece y se adapta a diferentes estilos, desde lo más clásicos a los más vanguardistas.

Si se combina con madera, la grifería en acabado oro aporta más calidez todavía, pero también ofrece un gran contraste en tonos oscuros o más sobrios. Dentro del acabado oro hay varias opciones, por ejemplo, hemos visto que puede ser tanto brillo como mate, pero en el caso de Grizasa contamos con muchos más acabados que no son oro y te pueden gustar: bronce, níquel, latón, cromo mate, cobre…

En cuanto a colores, si la grifería dorada no te termina de convencer y quieres optar por algo más llamativo, en Grizasa personalizamos tu grifería a color. ¿Cuál puedes elegir? Turquesa, pistacho, rojo, lila, negro, naranja… ¡Nosotros lo hacemos posible! Echa un vistazo a nuestro amplio catálogo y contáctanos para ampliar más información.

Comments are closed.