En la situación de crisis que vivimos, no está de más tener en cuenta cualquier detalle para ahorrar y no despilfarrar, sobre todo si es dinero de todos. Como especialistas con amplia experiencia en grifería para hospitales, desde nuestro centro queremos comprometernos con la situación proponiendo un control de gasto del agua en estos centros públicos, además de ayudar de paso al medio ambiente. Estos son los grifos y complementos más apropiados para apretarnos el cinturón:
Electrónicos
Esta grifería para centros médicos es la más innovadora del mercado, ya que utiliza sensores de última generación que permite captar en todos los casos la presencia de las manos bajo el grifo, deteniéndose en el mismo instante en el que ya no hay nadie usándola. La ponemos en primer lugar porque además de ser una buena opción en centros de salud por higiene, es la que más ahorro consigue. Son perfectas para hospitales, pues se da un alto porcentaje de grifos abiertos olvidados.
La grifería temporizada
Estos grifos cuentan con una óptima automatización que consigue activar el agua gracias a un pulsador, que solo durará abierta unos minutos. Es también un grifo muy ‘ecológico’, ya que consigue un gran ahorro: el 70 % conforme a la grifería tradicional.
Complementos de grifería
El amplio mercado de la grifería también ofrece soluciones a buen precio para aminorar el gasto de agua en hospitales públicos. El consumo normal en grifería convencional es de 15 litros/min, pero si se utilizan estos mecanismos se puede reducir a unos 4-8 litros/min.:
– Limitadores de caudal. Reducen el paso del agua mediante filtros.
– Aireadores. Son dispositivos que se incrustan en el grifo y paran durante un momento el chorro de agua, mezclándolo con aire.
Si eres el responsable de las instalaciones de cualquier centro de salud y tienes que renovar la grifería, ponte en contacto con nosotros y te presentaremos estos y otros modelos de grifos. En nuestro establecimiento te ofrecemos las mejores marcas por los mejores precios de la zona. ¡Te esperamos!