¿Te imaginas poder llegar a casa después de un día de trabajo y relajarte como si estuvieras en un pequeño balneario? Con algunos detalles que incorpores en esta estancia de la casa, puedes hacer que tu aseo sea uno de los lugares más placenteros de tu vivienda. En Grizasa contamos con una amplia gama de productos y damos todo tipo de soluciones a nuestros clientes, y por eso, vamos a darte algunos consejos sobre cómo convertir un baño en un spa.
Grifería de hidroterapia
El momento del baño es uno de los más reconfortantes del día, por eso es importante contar con una grifería que nos transmita la misma sensación al estar bajo el agua como si estuviéramos en un spa. Una de las formas más agradables de estar bajo la ducha es con un rociador de agua, ya que a modo de lluvia fina, sentirás como te relajas dentro de tu bañera o ducha. Contamos con este tipo de rociadores en diferentes formas (redondos o cuadrados), de distintos materiales y sobre todo de diferentes colores. Cuéntanos cómo querrías personalizarlo, y nosotros te lo hacemos.
Otra forma de completar la sensación de relax durante el baño es instalar rociadores laterales; más pequeños que el anterior y con los que podrás aliviar pequeñas molestias musculares en espalda, cuello o riñones. En Grizasa disponemos de columnas de baño-ducha en las que encontrarás diferentes opciones de baño y con una amplia gama de productos para elegir. Si buscas darle una personalización concreta, nosotros somos fabricantes con 30 años de experiencia y sabremos adecuarnos a lo que buscas. Podrás instalar en tu baño el acabado como desees para hacer que esta estancia de tu casa se convierta en el oasis de paz con el que siempre has soñado. Si tienes dudas sobre qué tipo de columna de baño-ducha se puede adecuar mejor con el estilo que quieres para tu aseo, en Grizasa te asesoraremos ofreciéndote una amplia gama de posibilidades.
Ambientación
La luz tiene un papel fundamental en las estancias de nuestra vivienda y en el baño es donde menos opciones generalmente tenemos. Muchos aseos no cuentan con ventana o la luz que instalamos suele ser fría, pero todo eso puede cambiar dependiendo de la ambientación que queramos darle. Con algunos pequeños cambios, podremos hacer que los detalles de nuestro baño se equiparen a los que podríamos encontrar en un spa.
Por supuesto, te animamos a que incluyas algunas velas ya que éstas son una apuesta segura, no sólo iluminarán la estancia dando un toque romántico y relajante mientras estés bajo el agua, sino que además podrás comprarlas aromatizadas y servir como elemento de decoración. Pero además puedes instalar en tu baño grifería como la que puedes ver a continuación. Con la luz que incorporan algunos de nuestros productos como este rociador, podrás ambientar la estancia mientras te das un relajante baño donde el color se pueda convertir en protagonista.
Orden y perfección en el aseo
Un baño recogido y ordenado te transmitirá la sensación de relajación que buscas. Sin que tengas que hacer una inversión demasiado elevado, te recomendamos que coloques estanterías o pequeñas baldas en las que tengas todos los productos a mano: las toallas secas dobladas, todos los productos de higiene dentro de cestas o cajas, objetos decorativos para ambientar la estancia… Siempre que sea posible a puesta por los tonos claros para tu baño, darán una sensación de mayor amplitud, luminosidad y tranquilidad que si utilizas mobiliario u objetos decorativos oscuros o de colores estridentes.
Detalles para el baño
Y por último, debes tener en cuenta que con pequeños detalles puedes hacer que tu baño sea tan agradable como estar en un auténtico spa. Como decíamos, los colores son importantes para transmitir el ambiente que buscamos y en Grizasa podemos hacerle el tipo de grifo que desee según sus necesidades: mate, brillo, blanco, rosa claro, dorado, cobre… Además de hacer que el baño quede totalmente renovado, le aportará elegancia y modernidad sin apenas inversión.
Te recomendamos dejar siempre a mano sales de baño, frascos de esencias de diferentes olores o pompas de jabón artesanales para aromatizar la estancia y darle un aspecto mucho más atractivo. También puedes darle un toque personalizado a tu baño-spa colocando algún cuadro con imágenes que transmitan serenidad y calma.
En Grizasa, diseñamos y asesoramos a nuestros clientes en función de sus necesidades y podemos hacer que tu baño se convierta en un auténtico spa cambiando uno de los elementos más importantes de esta estancia de tu hogar: la grifería.