Tendencias en diseño de griferías: negro mate

¿Qué es un grifo termostático?
15 diciembre, 2022
Mostrar todo

Cada vez es más común encontrar grifería en tono negro en baños y cocinas. En concreto, el negro mate es un color que es tendencia por su versatilidad y facilidad a la hora de combinar con otros elementos de decoración. Hay pequeños detalles que marcan la diferencia, hoy te contamos como hacer que tu baño y/o cocina destaque utilizando grifería negro mate.

Motivos para elegir el negro mate para tu grifería

Es versátil

El color negro mate es un color muy flexible y fácil de incorporar en cualquier estancia a través de grifería. Al elegir la grifería debemos tener en cuenta el resto de los elementos que forman parte de la estancia. La ventaja del negro mate es que es fácil de combinar con colores oscuros y también acentúa y destaca frente a colores más claros.

Fácil de mantener y duradero

Es muy molesto encontrar rasguños o manchas de agua en nuestra grifería. El color negro mate, es más impermeable ante manchas, marcas, huellas dactilares y rasguños con respecto al negro pulido. Esto supone un ahorro de tiempo a la hora de limpiar además de un aumento en la durabilidad.

Un toque diferente que aporta carácter

Si buscas aportar un toque diferente a tu baño o cocina, el color negro será tu mejor aliado. Ya hablamos anteriormente de cómo y cuándo utilizar grifería negra en el hogar y es que este color agrega carácter a cualquier estancia, convirtiéndola en única. Si entras en una estancia, independientemente del estilo y colores que predominen, si hay un elemento negro tu mirada se desviará hacia allí. La mejor opción para diseños de alto contraste.

Atemporal

El negro es un color que nunca pasa de moda, clásico y atemporal. Es posible utilizarlo en estilos tradicionales, pero también en los más contemporáneos. Aporta dimensión y rigor sin perder la simplicidad. El color negro es conocido por ser el color de la elegancia, el refinamiento y el lujo. Eligiendo este color el acierto es seguro y perdurará por mucho tiempo.

Color neutro que combina con todo

Si estás pensando poner grifería negra mate en tu cocina o buscas un cambio en una ya existente, el color negro mate es una opción genial porque se trata de un color neutro que combina con casi todos los colores. En especial, es perfecto para dar un toque distintivo a una cocina o baño monocromático.

Grifería negro mate para baño y cocina

Rociador y soporte a pared, negro mate

Consigue un baño efecto spa utilizando rociadores como este en tono negro mate de 20×20 centímetros. A la hora de elegir un rociador para una columna de ducha debemos tener en cuenta el material y el acabo elegidos ya que es uno de los elementos de baño que más va a destacar. Te contamos más en el post Tipos de rociadores en columnas de ducha y baño.

Columna ducha termostática Aínsa

Una opción más completa y si quieres que tu grifería sea la auténtica protagonista es optar por una columna de ducha como el modelo Aínsa en negro mate. Un sistema de ducha con regulador de Cuadal y selector de rociador y ducha unificados en la maneta de caudal, con botón de seguridad, manetas de latón y mango de ducha ABS con 3 funciones anti-calcáreo.

Monomando Fregadera Cisne 3 diseños en 1

Con un grifo negro mate en tu cocina conseguirás un estilo muy elegante además de dar un punto sofisticado a la estancia. Esta fregadera monomando Cisne es una opción ideal, además se trata de un grifo muy versátil gracias a su diseño 3 en 1.

Monomando lavabo mural de empotrar Negro

Otra idea para incorporar grifería negro mate es hacerlo en el lavabo del baño. Le aportara un toque moderno y minimalista. Un modelo ideal es el monomando lavabo mural de empotrar Negro de la serie Izas.

Comprar grifería de color negro mate

¿Necesitas ayuda con tu grifería negro mate? Te ayudamos a crear o renovar tu baño o cocina. En Grizasa somos fabricantes de grifería personalizada, nos adoptamos a las necesidades de nuestros clientes para crear diseños acordes a sus necesidades y siguiendo las tendencias del momento.

Te recomendamos echar un vistazo a nuestro amplio catálogo para descubrir las múltiples opciones de grifería negro mate que tenemos disponible para ti. Si necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando al 976 427 702 o rellenando nuestro formulario de contacto.

 

Comments are closed.