Las duchas modernas ofrecen la posibilidad de integrar una gran variedad de tipos de griferías, por ello en este nuevo artículo queremos que conozcas las que ofrece el mercado actual y que, desde luego, en nuestro centro especializado podrás encontrar por los mejores precios de la zona. La ducha es uno de los mejores momentos del día, razón por la que tienes que darle importancia al tipo de grifo que elijas:
Columnas de ducha termostáticas
Esta clase de columnas de ducha ofrecen al usuario final un alto nivel de confortabilidad en su baño porque en ningún caso le hará falta regular la temperatura del agua, beneficio que evitará los indeseables cambios de calor a frío cuando alguien en la vivienda abra el grifo de otra estancia como la cocina, por ejemplo. En Grizasa encontrarás un extenso catálogo de este tipo de grifería termostática. Su única desventaja, por poner un pero, es que el precio puede ser algo más elevado que el de las siguientes:
Columnas monomando
Su funcionamiento es idéntico al del grifo del baño o de la cocina: se abren gracias a un mando que al girarlo a ambos lados regula la temperatura del caudal. Su principal beneficio es su buen precio: es muy probable que puedas dar con columnas de ducha monomando por casi el mismo dinero que un grifo convencional. Eso sí, perderás unos minutos regulando los grados desaprovechando así parte del agua…
Una vez te decidas por el tipo de columna de ducha que quieras para tu cuarto de baño, solo tendrás que decantarte por el diseño y estilo que más te enamore y se ajuste a tu capacidad económica.
En nuestro establecimiento especializado encontrarás una gran oferta en grifería: tenemos, por ejemplo, modelos redondos o también cuadrados. Los de forma cuadrada son más vanguardistas e innovadores, mientras que los de tipo redondeado tienen un corte más clásico y serio. Ven en persona y mira las diferencias con tus propios ojos… ¡La calidad y la estética se dan la mano en nuestra tienda de grifos! ¡Estaremos encantados de orientarte en tu compra!