Grifo monomando bañado en oro

Columnas de ducha
27 julio, 2017
Cómo elijo un grifo de cocina
¿Cómo elegir un grifo de cocina?
6 noviembre, 2017
Mostrar todo
grifería para baño

Una vez más Grizasa vuelve a destacar en la publicación número 194 de la revista ‘Salabaño’ afianzando su producto en el mercado español.
Uno de los productos más importantes y que mayor éxito está teniendo es este grifo monomando de latón. Es perfecto para aseos con acabados modernos ya que está bañado en oro brillante y ofrece una estética diferente y actual a cualquier estancia. El baño en oro es de 18 quilates y está aplicado mediante electrólisis.

Grifo monimando en oro de Grizasa
Cuenta con un caño giratorio de 180º y dispone de un aireador empotrado que hace que la caída del agua sea en cascada. A diferencia de la mayoría de grifería para baños que estamos acostumbrados a ver, este producto cuenta con líneas cuadradas aportando un aire más sofisticado al cuarto de aseo.

Qué son los grifos monomando

Los grifos monomando son aquellos que tienen un único mando para poder regular la temperatura del agua, así como el caudal que sale por él. Son los que más se instalan en hogares, tanto en lavabos, como bidés o fregaderos. La grifería monomando también se emplea en duchas y bañeras por la comodidad que ofrecen a la hora de encontrar la regulación más adecuada. Los grifos monomando son una de las opciones más demandadas ya que con un solo gesto permiten una correcta regulación del agua fría y caliente. El color dorado, como el del monomando fregadera Matisse no está tan extendido en los cuartos de baños pero hoy en día es una de las apuestas preferidas para los que buscan sofisticación.

GRIFERIA MONOMANDO ORO

Características de la grifería monomando

Se caracterizan por ser muy cómodos de utilizar, muy fáciles de regular tanto en la presión del caudal como en la temperatura del agua. Se instalan de forma muy sencilla y permiten ahorrar más agua que en otro tipo de grifería. Por otro parte, se pueden fabricar con diferentes diseños y dar todo tipo de acabados, ofreciendo una amplia variedad de estilos para baños y cocinas. Pueden ir empotrados a la pared o instalados sobre la pila del fregadero, lavabo o bañera.

Algunos grifos monomando son de caño alto y con mayor curvatura, estos suelen ser indicados para cocinas. Cuentan con la maneta, normalmente, en el lateral derecho para que sea mucho más cómodo para el usuario la apertura y regulación de caudal. En el caso de baños, el diseño de estos grifos suele ser con forma corta y pequeña, con la maneta en la zona superior.

Grifo monomando o bimando

¿Tienes dudas sobre qué grifería es más adecuada? Los grifos bimando eran los más utilizados hace décadas y hoy en día se instalan cuando se busca conseguir un estilo rústico o vintage en una estancia. Sin embargo, con la grifería monomando puedes ahorrar más agua, puesto que la regulación de temperatura se hace de forma más rápida y acertada.