Los mejores modelos de grifería de ducha empotrada

marcas de grifería
¿Qué tipo de grifería instalar en un centro de educación infantil?
8 noviembre, 2019
grifo inodoro
Grifo de inodoro: El mejor sustituto del bidé
13 diciembre, 2019
Mostrar todo
conjuntos empotrados de ducha

Estamos a escasos días de dar la bienvenida al nuevo año y 2020 puede ser el momento ideal para dar un nuevo aire a tu cuarto de baño. Te animamos a dar el paso definitivo hacia esa reforma a la que llevas tiempo dándole vueltas. Una de nuestras sugerencias es apostar por uno de los conjuntos empotrados de ducha o baño de nuestra colección de grifería termostática o monomando empotrada.

Ventajas de las duchas empotradas

Como su nombre indica, son aquellas que van instaladas de forma interna en la pared. De esta forma, solo queda visible lo esencial, es decir, la grifería de ducha (monomando o termostática), los jets, la teleducha y el rociador.

Estos conjuntos de ducha empotrada nos ofrecen gran cantidad de ventajas. Por ejemplo, mayor confort y menos ruido. Al ir aislado el sistema de grifería en el interior de una caja, disminuye el ruido de la circulación del agua a través de las tuberías de la instalación.

Otro de los puntos fuertes de la grifería empotrada de Grizasa es su fácil instalación, reduciendo notablemente los tiempos de ejecución para que la puedas disfrutar antes de que te des cuenta. Y no solo eso, sino que se adapta a cualquier tipo de superficie. Paredes sólidas o pladur por ejemplo.

Otros beneficios adicionales que poner de manifiesto

– Personalización de la ducha: los sistemas empotrados de ducha ofrecen al cliente de Grizasa la posibilidad de configurar su ducha a medida gracias a las diferentes opciones disponibles de nuestro catálogo.

– Armonía del conjunto: con los sistemas empotrados podemos crear un concepto de baño en el que el diseño de cada pieza encaje perfectamente

con el resto del conjunto. Si a esto sumamos los diferentes acabados disponibles, como negro mate o el blanco, el resultado no puede ser mejor.

– Optimización del espacio: teniendo el cuerpo empotrado, la grifería ocupará menos espacio en la ducha.

Como decimos, el abanico de opciones en amplio. Nuestro catálogo abarca todo tipo de diseños: desde un diseño cuadrado, hasta un diseño redondo u otro oblicuo minimalista.

Por último, queremos poner de relieve nuestros empotrados con caja de fácil instalación o Systembox. Esta caja de montaje se puede utilizar para varias funciones de sistemas ocultos: lavabo, ducha o baño con desviador de salidas múltiples. Gracias a su sistema de diferentes tomas, se puede adaptar a dispositivos con diferentes espacios entre ejes. Incluye una membrana aislante que contribuye a una mejor impermeabilización del sistema.

Comments are closed.